Feed de contenido Feed de comentarios

Montezemolo, muy disgustado

martes, 11 de agosto de 2009

El mandamás de la escudería de Maranello ha reaccionado con mucha tristeza a la decisión de Michael Schumacher.
Sin achacarle la culpa por tamaña frustración, Di Montezemolo lamentó que la caída en moto de febrero, hoy le impida al germano regresar a la máxima categoría, dada la ilusión que se había generado dentro del equipo con su preparación.

"Estoy muy disgustado por el problema que impedirá a Michael regresar a la competición", declaraba Luca di Montezemolo. "En esto días he podido apreciar el gran empeño y la extraordinaria motivación que le animaban y que había invadido a todo el equipo y a los apasionados de todo el mundo. Su regreso habría hecho mucho bien a la F1 y estoy seguro de que lo habríamos visto, de nuevo, luchando por la victoria", se lamentaba el italiano.
No obstante, el presidente de Ferrari no quiso dejar pasar la oportunidad de responderle al germano por su actitud servicial con la escudería. "En nombre de Ferrari y de todos sus seguidores, quiero darle las gracias por la gran fidelidad que ha demostrado en estas circunstancias", confirmando a continuación al reemplazante final de Felipe Massa.
"De acuerdo con Stefano Domenicali, hemos decidido dar la posibilidad de correr para la Scuderia a Luca Badoer, después todos los años que ha estado desarrollando un trabajo muy valioso como piloto probador".

0 Responses to Montezemolo, muy disgustado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno