Feed de contenido Feed de comentarios

Le piqueteo la moral

sábado, 15 de agosto de 2009


Despechado por haber quedado fuera de la escudería francesa y para no ser menos que su padre en los tiempos de Ayrton, el joven Nelsinho Piquet volvió a descargar munición gruesa contra Flavio Briatore.

El piloto brasileño acaso contó un poco más de lo que se sabe, es un secreto a voces: “que Flavio no tiene ni idea de F1” pero cruzó los límites del respeto que se maneja en la máxima categoría al tratarlo de ignorante y se olvidó que su pasado por el equipo galo tampoco fue promisorio.

"Él es un ignorante de la Fórmula 1. Si escuchas la radio en carrera, es como una broma. Él no tiene idea de lo que está ocurriendo en la pista. A veces me preguntaba si un conductor llevaba neumáticos slicks o de mojado, cuando es evidente", comentaba Piquet en una entrevista con Autosport.

"La única cosa buena que el equipo tiene de él es su buena relación con Bernie y la FIA. Aparte de eso, no sabe lo que está sucediendo. Es como escuchar a mi hermana hablando sobre el coche. Pat Symonds es el tipo que realmente entiende lo que está sucediendo con el equipo", daba cuenta duramente.

"Todo el mundo sabe que su ego es más grande que cualquier otra cosa. Le gusta presumir. Puede ser un buen hombre de negocios y lo que sea, pero el equipo de F1 podría estar muy bien sin él. Cuando empecé a asistir con él a todas las reuniones y sesiones de información, hacía comentarios que no tenían ningún sentido".

"Somos libres de decir lo que sentimos y no veo por qué los pilotos no debamos hacerlo. Es importante que todos sepan lo que está sucediendo y no ocultarlo como muchos otros pilotos tienden a hacer porque tienen miedo de que pudiera poner en peligro su carrera".

0 Responses to Le piqueteo la moral

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno