Feed de contenido Feed de comentarios

Ecclestone respalda el GP de Singapur

jueves, 13 de agosto de 2009

El mandamás de la máxima categoría le ha dado buen crédito a la única carrera nocturna que tiene la Fórmula 1.

A pesar de que los equipos fuertes de la FOTA renegaron en varias oportunidades del GP de Singapur, Bernie Ecclestone los mandó a que se preocuparan de otra cosa, haciendo constar que la organización de la primera carrera en la historia de la F1 bajo luz artificial fue considerada un éxito por la mayoría del parque.

"No vamos a perder Singapur, eso es seguro. Mientras Singapur esté allí, nosotros también estaremos. Los equipos se sienten bien, todo el mundo está contento. Como siempre digo, para mí solía ser una escala para ir a otro sitio. Nunca parecía ser un destino. Y cuando vas a Singapur y miras bien, te das cuenta de que sí es un destino, un lugar agradable con gente agradable," declaraba Ecclestone a Today Online.

Sindicado el británico cómo el principal culpable de que la Fórmula 1 haya abandonado los circuitos históricos europeos por los nuevos insulsos asiáticos, Ecclestone ha recordado que hay gente en el pitlane que olvidan lo lejos que ha llegado este deporte en las últimas décadas.
"La mayoría son bastante nuevos. No han tenido un aprendizaje. Simplemente no saben lo que tuvimos que pasar para crear las cosas al principio para que fueran lo que son hoy. Quieren conseguir el máximo posible y luego desaparecer."
"Alguno de ellos quizá pensó que le gustaría hacer algo distinto y estar a cargo de algo. Ni siquiera están a cargo de lo que están haciendo ahora, así que no sé cómo podían pensar que podrían encargarse de algo tan grande como la Fórmula Uno."

0 Responses to Ecclestone respalda el GP de Singapur

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno