Feed de contenido Feed de comentarios

Baldisserri lamenta que no fue 1-2

lunes, 12 de mayo de 2008

El director deportivo de la escudería de Maranello aseguró que no se fue satisfecho del todo del GP de Turquía. Si bien ganó una Ferrari y la superioridad volvió a quedar demostrada, Baldisserri reprochó que si Massa hubiera contenido un poco más a Lewis Hamilton, seguramente Kimi Raikkonen se habría alzado con el segundo lugar.
El moreno de McLaren realizó un avance demoledor y en la vuelta 23, liviano de combustible por una estrategia de tres paradas, superó a Felipe Massa, posicionándose momentáneamente en el primer lugar.
Pero para el jefe deportivo de la casa italiana, si Felipinho hubiera frenado algo más a Hamilton, Raikkonen se habría acercado a la segunda posición.
"La victoria es un excelente resultado, pero no estoy del todo contento porque si Felipe hubiera aguantado a Hamilton dos vueltas más, quizás Kimi habría acabado como escolta" indicaba el italiano en declaraciones a la RAI.
Sin embargo, Massa insiste en que Hamilton iba más ligero de combustible y "su ritmo era muy fuerte y no podía hacer nada."
"Vi que entraba por dentro y pensé, ok, ya nos veremos en la próxima parada a ver cómo estamos," declaraba el brasileño en la conferencia de prensa.

0 Responses to Baldisserri lamenta que no fue 1-2

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno