Las escuderías Williams, Honda y Renault entre otras, han enseñado nuevos componentes de diseño en esta segunda semana de entrenamientos colectivos que arrancó hoy en el circuito francés.
La acción del primer día se está llevando a cabo en la versión más corta y estrecha de Paul Ricard, denominada '2D-SC', para simular de la manera más fiel, las exigencias que demandan las calles de Montecarlo.
La acción del primer día se está llevando a cabo en la versión más corta y estrecha de Paul Ricard, denominada '2D-SC', para simular de la manera más fiel, las exigencias que demandan las calles de Montecarlo.
En tanto que el próximo viernes, los equipos rodarán en otra configuración del circuito, de menor carga aerodinámica, para preparar también el GP de Canadá. En lo que hace a los estrenos aerodinámicos, el FW30 de Williams presenta un nuevo cubre motor que se ha sumado a la moda de Red Bull y Renault, por su formato de aleta de tiburón.
Por su parte, Honda está experimentando unas nuevas versiones de sus mini alerones en el morro del RA108.
Hay que destacar también el primer contacto de Sebastian Vettel con el nuevo Toro Rosso que estará debutando en el fin de semana de Mónaco. Y la presencia de los pilotos probadores Alexander Wurz (Honda), Vitantonio Liuzzi (Force India) y Lucas di Grassi (Renault).
0 Responses to Novedades aerodinámicas en Paul Ricard