Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg rescata el último puntito

domingo, 11 de mayo de 2008

El joven teutón logró llegar en la octava posición luego de una trabajosa carrera que lo vio largar undécimo. La tuvo complicada al principio cuando debió irse al pasto para no tocarse con Heidfeld, pero se recuperó, ganó posiciones y se llevó la última unidad.
En lo que hace a Nakajima, el japonés no tuvo la suerte de su compañero y fue impactado desde atrás por Fisichella cuando intentaba sortear la primera curva.
Nico Rosberg 8º
"Estoy contento con el resultado. Hice una primera vuelta fantástica, aunque estuve a punto de perderlo todo cuando Heidfeld se salió de pista cuando yo estaba a su lado. No sabía que estaba allí, así que tuve que salirme de la pista. Cuando volví, conseguí pasar a Coulthard y a Trulli en la curva 3. He dado el máximo en cada vuelta y he hecho una carrera fantástica. Estoy impaciente por llegar a las demás carreras, que suelen adaptarse mejor a nuestro coche.."
Kazuki Nakajima AB
"No sé exactamente qué ha pasado. Entré en la primera curva siguiendo al de delante. No cambié mi trazada y de pronto me golpearon por detrás. Quería volver al box porque creía que se podría solucionar el problema y volver a salir, pero el coche estaba muy dañado y tuve que retirarme. Es una lástima, porque habíamos tenido buen ritmo el viernes y esperábamos repetirlo en carrera."

0 Responses to Rosberg rescata el último puntito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno