Feed de contenido Feed de comentarios

Consciente de que a fines de esta temporada expira su contrato actual con la escudería energizante, el australiano ya avisó que quiere quedarse en casa al menos una temporada más.
Tras la clasificación de Turquía, Webber declaró que se siente muy cómodo en Red Bull porque sólo le pagan para hacer lo que más le gusta y no tiene otras obligaciones. Motivo por el cual tiene las intenciones de mantenerse allí. Además, porque se siente muy motivado
"Lo que más me gusta de este equipo es que estoy contratado únicamente para pilotar el coche. No estoy obligado a ir a hablar para gente que no me quiere ver, ni yo los quiero ver a ellos. Es magnífico," aseguraba Webber.
"Estamos hablando. Estoy libre para el próximo año, pero estoy dispuesto a seguir aquí," aseguraba el oceánico, que anteriormente había pasado por tres equipos: Minardi, Jaguar y Williams.

0 Responses to Webber quiere seguir en Red Bull el año que viene

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno