Feed de contenido Feed de comentarios

Desde que comenzó la actual temporada, los números vienen indicando que el piloto alemán de 31 años ha sido superado en todas las carreras por Robert kubica. Sobre las cinco clasificaciones que se han desarrollado hasta el momento, Nick Heidfeld ha perdido todas a manos del polaco.
Paternidad que también se ve reflejada al final de cada domingo. Puesto que, a excepción del GP de Australia donde Kubica abandonó y Heidfeld terminó segundo, el polaco siempre ha terminado por delante del teutón.
Sin embargo, Nick aseguró que no es preocupante para él, que su compañero este siendo más rápido en el comienzo del campeonato.
"Sólo tiene cuatro puntos más que yo. La temporada es larga, ya lo alcanzaré. Trabajaré en mi pilotaje y en intentar calentar más rápido mis neumáticos”, declaraba Heidfeld a la agencia SID.
Respecto a los rumores de que el alemán habría recibido alguna especie de llamado de atención por parte de su equipo, Heidfeld descartó que ello sea cierto. "No ha habido ningún tipo de críticas por parte del equipo," aseguraba el germano.

0 Responses to Heidfeld confía en revertir el dominio de Kubica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno