Feed de contenido Feed de comentarios

Dennis escucha disculpas

jueves, 15 de mayo de 2008

El presidente de la Federación Checa de Automovilismo retiró las insinuaciones en las que dejaba entrever que McLaren había participado en la divulgación del video de Max Mosley.
Hace unos meses, el diario “News of the World” ponía a la luz imágenes en la que el presidente de la FIA participaba en una orgía de connotaciones nazis. Hecho que el checo Radovan Novak posteriormente vincularía con la escudería de Woking.
Pero pasado el tiempo, el equipo británico declaró ayer en un comunicado que Novak, aliado del Presidente de la FIA, se terminó disculpando por sus declaraciones.
Según Novak, lo que el había manifestado era una posibilidad de que Ron Dennis estuviera detrás de todo el escándalo sexual de Mosley como represalia al asunto de espionaje que afectó la pasada temporada a su escudería. Lo que despertó el enojo del jefe de McLaren exigiéndole a la Federación Checa una rectificación. Rectificación que finalmente llegó ayer miércoles.
"El Sr. Novak nos ha pedido que aclaremos que él no cree que ni el Sr. Dennis ni nadie de McLaren haya tenido nada que ver con este asunto y que sus declaraciones se malinterpretaron," comunicaba McLaren.

0 Responses to Dennis escucha disculpas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno