Feed de contenido Feed de comentarios

BMW sumó y se mantiene segundo en la copa

domingo, 11 de mayo de 2008

Es lo más importante que se puede destacar del equipo alemán en este fin de semana. El quinto y noveno lugar de partida para Kubica y Heidfeld, con McLaren más fuerte, hacía que el podio quedara lejos, por tanto, que los dos hayan llegado cuarto y quinto deja a la escudería de Hinwill mas satisfechos.
Robert Kubica 4º
"Hoy el ritmo del coche era mucho mejor que ayer en la tercera sesión de calificación. Estaba satisfecho con la estabilidad, hice una buena salida y conseguí ganar dos posiciones. Después estuve luchando con Kimi Raikkonen, pero el entró más tarde y me adelantó en la parada en boxes. Era un poco más lento que los tres de delante, pero más rápido que el resto. Es lo máximo que podía hacer hoy."
Nick Heidfeld 5º
"Acabar quinto es lo máximo que podía esperar después de salir noveno. Quería adelantar a Jarno Trulli en la salida y lo conseguí. Después subí dos posiciones más durante las paradas. He tenido una carrera bastante solitaria y al final he podido reducir revoluciones."
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"Teniendo en cuenta nuestras posiciones de salida estoy muy contento con el resultado de hoy. Los dos pilotos han ganado posiciones en la salida. Raikkonen consiguió adelantar a Robert durante la primera parada, tal como esperábamos. Por otra parte, Nick ha ganado dos puestos en su primera parada. La cuarta y quinta posición y nueve puntos son un buen resultado para el equipo."
Willy Rampf, director técnico
"Hemos conseguido nueve puntos importantes. Es más de lo que se podía esperar saliendo quinto y noveno, así que tenemos que estar satisfechos. "

0 Responses to BMW sumó y se mantiene segundo en la copa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno