Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel pudo ver la bandera a cuadros

domingo, 11 de mayo de 2008

Aunque con muchos problemas, el alemán finalmente pudo completar su primera carrera de este 2008. Las cosas pintaban bien antes de la largada luego de que ayer se metiera en la segunda manga y quedara decimocuarto. Pero un problema de combustible y luego una pinchadura de neumático lo retrasaron hasta el último lugar. Llegó 17º, pero al fin llego.
No así su compañero Sebastien Bourdais. El francés llevaba buen ritmo y estaba en la discusión del tercer pelotón pero su STR2B falló, perdió la cola de golpe y quedó en la arena.
Sebastian Vettel 17º
"He hecho una buena salida y de pronto me he dado cuenta de que se había pinchado un neumático, así que he tenido que entrar en boxes. El segundo problema ha sido en la primera parada, en la que la manguera de combustible tenía un problema, no entraba gasolina.
Después he tenido una carrera difícil, pero ¡al menos he llegado a la bandera a cuadros!"
Sebastien Bourdais AB
"Algo se rompió en la parte de atrás del coche, aún no sé qué. Al entrar en la curva 12, frené como siempre y el coche se fue de lado. Es una pena, porque hasta entonces había ido bastante bien y conseguía mantener al Renault por detrás."

0 Responses to Vettel pudo ver la bandera a cuadros

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno