Feed de contenido Feed de comentarios

Force India y una carrera para el olvido

domingo, 11 de mayo de 2008

La escudería de Vijay Mallya ha tenido acaso la actuación más flaca de las cinco que tuvo este año. La clasificación ya avisaba que el domingo iba a estar complicado luego de haberse asegurado la última fila de partida y así fue.
Giancarlo Fisichella no logró frenar a tiempo al llegar a la primera curva y se montó sobre el Williams de Nakajima, por lo que la carrera de ambos acabó allí. Su compañero Adrian Sutil pudo sortear el incidente pero tres curvas después se encontró otro incidente, quedó involucrado, rompió el alerón y debió empezar de cero nuevamente. La mente ya está puesta en Mónaco.
Adrian Sutil 16º
"En la salida vi que Giancarlo se iba contra Nakajima y en las curvas tres y cuatro había coches por todas partes. El alerón delantero del mío se dañó cuando me dio otro coche en la curva cinco, así que tuve que entrar para cambiar el morro. Por suerte, el coche de seguridad estaba en pista y no perdí mucho tiempo. Durante la carrera no tenía buena estabilidad y sufría mucho el subviraje, pero hacia la mitad fue mejorando.
Al final pude mantener a Vettel por detrás, así que al menos he ganado una posición."Giancarlo
Fisichella AB
"Hice una buena salida, pero al frenar, Bourdais cambió de dirección dos veces y no pude frenar a tiempo, así que me fui contra el Williams. Ya estoy deseando llegar a Mónaco. Es mi pista favorita y he conseguido buenos resultados allí."

0 Responses to Force India y una carrera para el olvido

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno