Feed de contenido Feed de comentarios

Webber sigue marcando el camino de Red Bull

domingo, 11 de mayo de 2008

El australiano volvió a terminar en los puntos y continúa siendo la referencia en Milton Keynes. Mostrándose más competitivo que David Coulthard, el australiano Mark Webber realizó una sobria carrera de dos paradas en la que su lucha directa era con el Renault de Fernando Alonso.
No lo pudo alcanzar, porque el equipo francés en ritmo de carrera se mostró más fuerte, pero sumó dos puntos más en el casillero que ahora le permite a Red Bull posicionarse como el quinto equipo de la parrilla, superando a Renault y Toyota.
Por su parte David Coulthard llegó en un frustrante noveno puesto que lo dejó a la puerta de los puntos y sigue sin sumar, cuando en lo personal, Webber ya sumo la misma cantidad de puntos que todo el año pasado.
Mark Webber 7º
"Estoy contento con estos dos puntos. No ha sido una carrera especialmente emocionante. He intentado coger a Fernando, pero no ha sido fácil, ya que él hoy ha sido algo más fuerte que nosotros. Habría sido bonito poder luchar algo más con él. He levantado un poco en el último stint, ya que Nico Rosberg no era una amenaza. Sumar puntos siempre es bueno para el equipo, especialmente después de mi accidente el viernes, pero ahora ya no me conformo con puntuar, quiero más. Pero en estos momentos ya tengo los mismos puntos que al final de la pasada temporada, así que las cosas van bien. "
David Coulthard 9º
"Me he quedado justo al borde de los puntos, lo cual siempre es frustrante, pero por lo menos he podido acabar una carrera sin tocarme con nadie. He tirado tan fuerte como he podido. He perdido medio segundo justo antes de mi segunda entrada en boxes y he salido por detrás de Nico (Rosberg), lo que probablemente haya sido decisivo. Creo que la estrategia ha sido buena y si al final no ha dado resultado ha sido porque nos ha faltado un poco de ritmo. He tenido un poco de subviraje y el coche era difícil de pilotar al abrir gas, lo que me ha costado una décima por vuelta."

0 Responses to Webber sigue marcando el camino de Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno