Feed de contenido Feed de comentarios

Piquet presionado por su bajo rendimiento

jueves, 15 de mayo de 2008

En lo que va de temporada el novato piloto de Alonso, Nelson Piquet, no ha tenido el rendimiento que cabría esperar de él. El joven piloto brasileño de 22 años de edad, ha conseguido su mejor posición de clasificación en la salida del Gran Premio de España, donde partía como décimo, y su mejor posición al finalizar una carrera fue la 11º en Malasia.

002

Nada que ver con el novato compañero que Alonso tuvo el año pasado, capaz de igualarle en muchas de las carreras, y recordando que cuando Nelson Piquet y Hamilton compartían pista en la GP2, eran los dos pilotos que se disputaban el campeonato, el actual compañero de Alonso está lejos del rendimiento que cabía esperar de él.

Cierto es que el comienzo de temporada de Piquet no ha sido de los más brillantes, pero en Renault tienen claro que en ocasiones es necesario un periodo de adaptación, como fue el caso de Kovalainen la pasada temporada, que no fue hasta la segunda mitad del campeonato que no empezó a dar resultados positivos.

Pero lo cierto es que en la Fórmula 1 mandan los negocios, y cuando alguien no aporta resultados empiezan a correrse las voces, y puede que ser compañero de Alonso no esté beneficiando demasiado a Alonso, pues los resultados de Piquet están quedando demasiado alejados de los del piloto asturiano.

Sea como fuere, Piquet cuenta ahora con unos días de entrenamiento, que debería aprovechar al máximo si quiere mejorar su rendimiento sobre el R28, que en estos días probará nuevos paquetes aerodinámicos para el Gran Premio de Mónaco.

0 Responses to Piquet presionado por su bajo rendimiento

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno