Si no fuese por los problemas financieros de Campos Meta, el equipo ya hubiese debutado en la pretemporada 2010 en los entrenamientos de Jerez de la Frontera, disputados la semana pasada, como mínimo, ya que el presidente de la compañía que construye el monoplaza de Campos, Dallara, reconoce que el trabajo de ellos está terminado. El auto de Campos Meta, ya ha pasado todos los Crash Test de la FIA, incluso el final, y el monoplaza espera la decoración final del monoplaza en las instalaciones del equipo español en Valencia. Gian Paolo Dallara, comentó que, con mucho orgullo, pueden decir que el armado del auto fue un completo éxito deportivo y confían en hacer un papel muy bueno la próxima temporada mundial, con Campos o sin ellos, si, así es, el equipo Dallara está dispuesto a escuchar las ofertas que se le presenten en la mesa y aseguran que están dialogando con varios grupos, entre ellos Stefan Grand Prix, serio candidato a ocupar el asiento de Campos en el caso que el equipo español no consiga inversores que le ayuden con su proyecto de la primera escudería española en la historia de la Fórmula 1. Los problemas de Campos son reconocidos por todo el ambiente de la Fórmula 1 y ahora es su propio fabricante de chasis italiano quien afirma que el proyecto está retrasado y es por eso que han buscado varias fuentes para que su trabajo realizado durante varios meses no haya sido en vano. Adrián Campos vive una actual pesadilla, ya que su proyecto sonaba como el más fuerte de los equipos nuevos, gracias al apoyo estatal de Murcia, quien aportaría muchos millones al proyecto para que el equipo coloque una sede secundaria en aquella región, pero luego de las pocas garantías que mostró el equipo en cuanto a patrocinadores importantes que llegarían de la mano del brasileño y por ahora único piloto confirmado Bruno Senna, y además por la falta de recursos, todo se ha caído mucho a tal punto que las negociaciones han quedado en nada, detenidas y parecen que, debido a los futuros y probables inversores, todo vaya a quedar allí. Digo esto porque en las próximas 24 horas se conocerá de una vez por todas si Campos Meta llegará al mundial o no, ya que afirmaron que están a punto de firmar un acuerdo con un inversor muy importante que aportará todo el dinero necesario, y nuevamente su vuelve a barajar la idea de Tony Teixeira. El portugués, en el caso de hacerse con las acciones de Campos, compartiría el equipo con Juan Ramón Carabante, dueño de Meta Image, y despediría del proyecto al principal y primer fundador, Adrián Campos, dueño de equipos de GP2 y F3, categorías donde Dallara es constructor oficial, junto con la categoría Indy Car. Además, contaría con una enorme sede en Portimao, donde se desarrollarían las pruebas y tendría todo el apoyo técnico de Ferrari, que provee de chasis a su categoría A1GP. Por último, las informaciones recientes afirmar que Campos tiene fecha de presentación, que lo haría el 3 de Marzo, perdiéndose todos los entrenamientos, a 9 días del comienzo del mundial, en Salou, provincia de Tarragona en España, cuyo modelo manejado por Bruno Senna y vaya a saber que otro piloto, seguramente español, se llamará CM1.
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