Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso promete darlo todo en Alemania y Hungría

miércoles, 14 de julio de 2010


No es que hasta el momento no lo haya hecho, pero da la sensación luego de escuchar estas declaraciones que se ha despertado, que se ha dado cuenta que el campeonato se le está terminando.

En la tarde del lunes, el asturiano se prestó a una sesión de videochat con sus seguidores a través de la página web de Ferrari. Y dejo bien en claro que va dejar la vida para reacomodar a Ferrari en el campeonato.

"El Mundial sigue siendo el objetivo. Hemos perdido puntos, estamos en el quinto puesto, pero tenemos que hacer más porque queremos ganar el título," declaraba firmemente Fernando Alonso. Pues no son ilusiones, sino expectativas acompañadas de nuevas actualizaciones.

Ya que el F10 contará con "algunas novedades aerodinámicas" que les permitirá afrontar el GP de Alemania, con más confianza teniendo en cuenta que para Fernando la pista es entre comillas fácil, con curvas bastante sencillas. Donde el piloto encuentra pocas curvas donde arriesgar, por lo que espero un Gran Premio con tiempos muy próximos.

"En Alemania y en Hungría lucharemos por la 'pole'. Cuando una carrera va bien tienes diez días de tranquilidad, cuando va mal, como en Silverstone, no cambia la moral, cambia el ansia de llegar a la próxima. Llegas más motivado, con más maldad."

0 Responses to Alonso promete darlo todo en Alemania y Hungría

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno