Feed de contenido Feed de comentarios


El jefe de la escudería Red Bull no quiere quedar mal parado otra vez y es por ello que ha anticipado que se reunirá con el piloto australiano en el transcurso de la semana. Webber gano de punta a punta sin sobresaltos una carrera que a priori estaba para su compañero de equipo Sebastian Vettel. Pero la victoria de Webber es lo que menos importa de este fin de semana, ya que fue tapada por el favoritismo que el equipo pareció haber mostrado hacia el piloto alemán.

Nadie se acuerda de la forma en la que ganó Mark, pero sí de la decisión de Christian Horner de instalar en el monoplaza de Sebastian Vettel el alerón delantero de Mark Webber, argumentando que el alemán estaba mejor situado en la clasificación y que, por tanto, le podía ser de más utilidad tener un alerón superior.

Mark Webber no se quedó en Red Bull para ser segundo piloto. Y su ironía de “no está nada mal para un segundo piloto”, le ha costado buena parte de su posición pública a Christian Horner.

"Si necesitamos limpiar el aire lo limpiaremos. Mark no ha firmado un contrato como segundo piloto, le hemos dado un coche que le permite estar arriba, ganar Grandes Premios y luchar por el Campeonato Mundial. Dudo mucho que se vaya", declaraba el jefe de Red Bull quien aseguró que de repetirse lo ocurrido en Silverstone, tomaría otra vez la misma decisión de desmontar el alerón de un monoplaza para instalarlo en el otro, aunque esta vez para favorecer al australiano. 

0 Responses to Horner hablará con Webber por su desplante en la radio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno