Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel molesto con Red Bull… y con Webber

miércoles, 14 de julio de 2010



El piloto germano mostró enfado y frustración por el fin de semana que se ha vivido en el GP de Gran Bretaña. Pero sobre todo por cómo se han comportado dentro del equipo.

Vettel entiende que la escudería de Milton Keynes no tendría que haber hecho lugar a los desplantes de su compañero Mark Webber, ni haber generado pantalla de las tensiones internas que fueron creciendo en el equipo a raíz de su relación con el australiano.

"Yo trato de centrarme en mí mismo, que es lo que importa. ¿La situación interna? Si nos fijamos en el campeonato ahora, y si nos fijamos en el campeonato hace dos carreras y si nos fijamos en el campeonato dentro de dos carreras es probable que no sepamos lo que viene, ya veremos," declaraba Vettel.  




Y pensando en su compañero Webber, Vettel soltó: "No quiero hablar mal o nada sobre otras personas. Lo más importante es mantener siempre el respeto. Sé por mi mismo las carreras en las que he terminado detrás de él, o era más lento que él, conozco las razones de ello. Puedo dormir por la noche, así que no me preocupa."

Queriendo decir el germano que si le ganó la pole en la clasificación del GP de Gran Bretaña a su compañero, no fue porque haya tenido su alerón sino por haber sido simplemente más rápido.  

0 Responses to Vettel molesto con Red Bull… y con Webber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno