Feed de contenido Feed de comentarios

Yamamoto vio la bandera a cuadros

domingo, 11 de julio de 2010


Tal vez esto es lo más rescatable de Hispania en su fin de semana de Silverstone. El equipo español subió imprevistamente a Sakon en lugar de Bruno Senna y finalmente no se notó mucho la diferencia. El japonés no hizo mucho más que el brasileño, pero al fin y al cabo, caemos en cuenta que el sobrino de Ayrton tampoco ha hecho mucho más que el nipón en las primeras nueve carreras.

Por lo pronto, el japonés volverá a su puesto de reserva con la tranquilidad de no haber cometido ningún error a lo largo del fin de semana, teniendo en cuenta que su última carrera fue en 2007. Recibió multas económicas de todo tipo, pero en pista no se equivocó y eso es lo que vale, al fin y al cabo terminó dejando el HRT en el parque cerrado en el mismo estado que lo había agarrado el viernes y eso es lo que más importa.

Karun Chandhok 19°
"Honestamente, nos esperábamos una carrera así. No estábamos en una posición para pelear con los demás, así que me he centrado en alejarme de Sakon, y he llegado a estar 15 segundos por delante. Después de mi pit-stop, me he encontrado con algunas piezas sobre el asfalto que han dañado el deflector y el lateral del coche, perdiendo carga aerodinámica. Así que después del coche de seguridad, sólo me he preocupado de que el coche no se dañara más y de mantener a Sakon detrás. Hemos conseguido acabar de nuevo con dos coches, de momento el único objetivo al que aspiramos".

Sakon Yamamoto 20°
"Estoy muy contento de que el equipo haya podido cumplir el objetivo de acabar otra carrera con dos coches. Poder volver a competir en la Fórmula 1 ha sido una gran experiencia para mí. He podido ir mejorando durante todo el fin de semana, y cada vez me he sentido mejor en el coche. Quiero agradecer al equipo por darme la oportunidad de correr aquí en Silverstone. He podido demostrar que estoy preparado para volver al cockpit, y cuando me den otra oportunidad de competir, la aceptaré encantado. También quiero dar las gracias a mis fans, que me han ido siguiendo durante estos años. Ha sido un fin de semana muy especial y emocionante para mí".

Colin Kolles, Team Principal del equipo español
"Estamos muy contentos con el resultado de hoy ya que, con la de hoy, ya es la cuarta vez que acabamos la carrera con dos coches. Karun Chandhok y Sakon Yamamoto empezaron la carrera con los neumáticos blandos porque vimos que era la mejor opción para alargar el momento de la primera parada en boxes. Sakon ha hecho un gran trabajo en su vuelta a la competición en la Fórmula 1. En general, ha sido una carrera sin problemas, y quiero dar las gracias al equipo por hacer un gran trabajo durante todo el fin de semana".

0 Responses to Yamamoto vio la bandera a cuadros

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno