Feed de contenido Feed de comentarios


Sensaciones bien distintas se vivieron luego de la carrera en el box de Mercedes GP. Por un lado la alegría de haber alcanzado el podio en un circuito que está tan cercano a su factoría de Brackley. Por el otro la frustración de no haber conseguido un mejor resultado para contrarrestar la superioridad de su compañero de equipo.

Nico Rosberg llegó tercero, Michael Schumacher noveno. El menor de los germanos llevo a cabo una carrera perfecta, intacta… el piloto más ganador de la historia no. Cometió errores, volvió a enredarse en el tráfico y terminó siendo superado nuevamente cerca del final… acabó noveno.

Nico Rosberg 3°
"Hice una buena salida hoy y estaba bastante contento por estar en cuarta posición al final de la primera vuelta. Robert se mantenía delante, mientras que Fernando estaba empujando fuerte detrás, así que no fue fácil mantener la posición. Nuestra estrategia de hoy fue realmente fuerte, así que gracias a los chicos en el muro por los esfuerzos y por mantenerme con opciones. Hice una gran vuelta y con el rápido pit stop fue bastante para adelantar a Robert eso hizo posible el podio. Ha sido un buen esfuerzo el del equipo para cambiar nuestra situación desde Valencia. Hemos dado un paso adelante y analizado dónde nos hemos equivocado y volver al podio hoy ha sido fantástico. Es un cambio real y estoy confiado de que hay más por venir".

Michael Schumacher 9°
"De nuevo una carrera de la que no estoy contento. Estuvo bien y ver a Nico en el podio es bueno para el equipo, pero mi carrera fue obviamente menos gratificante. Tuve tráfico la mayor parte de la carrera realmente no he tenido pista libre. Después del pit stop, donde tuve que empujar muy fuerte para pasar a Rubens, desafortunadamente, cometí un error en una curva lenta, que me sacó de la pista. Eso me costó mucho tiempo, además, de dos posiciones. Ahora miramos ya a Hockenheim, donde obviamente haremos todo mejorar lo más posible".

Ross Brawn
"Ha sido una gran actuación de Nico y el equipo. Nico hizo una gran carrera y sacamos lo máximo del coche con una salida fuerte, una buena estrategia y una impresionante conducción. Nico empujó tanto como necesitaba y realizó una serie de grandes vueltas en el momento crucial, así que su carrera fue perfectamente. Michael también realizó una excelente salida y su posición parecía interesante. Hicimos un temprano pit stop para ponerle en aire fresco, pero desafortunadamente cometió un error y perdió la ventaja que habíamos ganado. Estamos deseando volver a la fábrica esta noche con el trofeo para ver a nuestro equipo y la familia".

0 Responses to Nico le lleva el trofeo a su equipo, Schumi mastica bronca

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno