Feed de contenido Feed de comentarios


Mark Webber no está dispuesto a aceptar que nuevamente vayan en detrimento de sus aspiraciones para que su compañero corra con el mejor complemento. Y por lo que hemos visto, se los ha dejado en claro.

El australiano tuvo que hacer la clasificación del GP de Gran Bretaña con un alerón delantero distinto al que le correspondía este fin de semana, producto de que Vettel rompió su alerón nuevo por la mañana y le dieron el similar que tenía Webber, dejando para el auto del australiano el más viejo.

Vettel le ganó la pole a Webber por poco más de una décima pero el australiano entendió que ahí pudo haber estado la pequeña diferencia. Y a pesar de que este domingo se quedó con la victoria, eso no significa que no se sentará a replantear su futuro con los directivos de su equipo.

"Ayer estaba claramente triste y tendré algunas charlas sobre ello. Yo no estaba a favor de la decisión... algunos de los otros pilotos trataron de ofrecerme un nuevo alerón delantero ‫ - Seb no, pero lo han dicho otros," declaraba sarcásticamente Webber.

Para luego más serio aclarar: "Yo nunca habría firmado un contrato para el próximo año si hubiera sabido que esta era la forma en que las cosas iban suceder", recordando que el acuerdo de un año más con el equipo se firmó antes del Gran Premio de España.

0 Responses to Nunca hubiera firmado si sabía que iba a pasar esto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno