Feed de contenido Feed de comentarios


La escudería Virgin cumplió un discreto papel en el GP de Gran Bretaña. Timo Glock finalizó en la decimoctava posición y Luca di Grassi abandonó. De manera que mucho no han llamado la atención. Para el germano la frustración de saber que pudo haber terminado por delante de los Lotus. Para el brasileño la decepción de no haber terminado la carrera.

Timo Glock 18°
"He tenido una mala salida y he perdido posiciones respecto a Jarno y Heikki. En carrera he intentado mantenerme con los Lotus. Cuando Heikki fue al pitstop tuve dos buenas vueltas antes de ser yo el que entrara. Los chicos han hecho un buen trabajo en el pitstop, que me ha dado la oportunidad de colocarme por delante de Heikki. Entonces iba siguiendo a Jarno e intenté mantenerme detrás pero tuve una salida y casi pierdo el control del coche. Entonces Heikki me adelantó y he acabado por detrás de los Lotus. La nota positiva es que me he sentido bien con el coche, estoy contento".

Lucas di Grassi AB
"No hemos tenido un buen día. El coche iba bien en la salida pero luego perdí presión hidráulica que dio por finalizada mi carrera. Obviamente estoy decepcionado peor también hay un lado positivo, el coche se está mostrando bien con los progresos y estoy deseando que llegue la próxima carrera".

John Booth, director principal
"Estoy muy contento con el trabajo del equipo este fin de semana. Hemos tenido un gran número de cambios desde la primera sesión, cuando los chicos volvieron a ponerle al monoplaza de Timo un peso mínimo. En carrera hemos tenido un pitstop muy rápido, reflejando todo el duro trabajo y la práctica que hemos puesto en el coche. La nueva aerodinámica trabaja bien, se adecúa. Esperemos que en Hockenheim seamos más fuertes todavía".

0 Responses to “Esperemos que en Hockenheim seamos más fuertes”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno