Feed de contenido Feed de comentarios

Renault interesado en Sebastien Buemi

miércoles, 14 de julio de 2010


Mientras comienzan a vincular a Kimi Raikkonen con la escudería francesa en un posible regreso, el director de la escudería francesa sorprendió al revelar que están siguiendo al suizo Sebastien Buemi.

"Sebastien está en nuestra lista de pilotos potenciales para 2011", declaraba Eric Boullier al periódico galo Le Matin. "Incluso tiene un lugar especial en ella, porque lo conozco muy bien y, a nivel personal, me gusta mucho," agregaba.

Por lo pronto, las actuaciones recientes de Buemi nos da cuenta que el de Toro Rosso ha sumado en siete ocasiones de las últimas diecisiete carreras disputadas, garantías que está buscando Renault para acompañar a Kubica en las próximas dos temporadas.

El futuro de Petrov está en sus manos
En cuanto a la continuidad del piloto ruso en la segunda butaca, la escudería francesa ha dejado entrever que dependerá de las actuaciones que este tenga en lo que queda de la temporada.

"Su futuro está en sus propias manos. No estamos decepcionados con él. Era evidente que es el mejor de los novatos en el paddock, lo hace muy bien a veces, pero necesita un poco de consistencia para obtener los puntos que se merece. "

"Necesitamos sumar puntos con ambos coches, pero estamos plenamente comprometidos con él. Estamos felices de tenerlo a bordo y le ayudaremos a extraer hasta la última gota de rendimiento."

0 Responses to Renault interesado en Sebastien Buemi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno