Feed de contenido Feed de comentarios


Por segundo Gran Premio consecutivo el piloto japonés logra llevar al C29 a los puntos. Como hace dos semanas en Valencia, Kamui realizó una espectacular carrera para terminar sexto, por delante del poleman Sebastian Vettel.

Habiendo largado decimosegundo, el nipón imprimió un competitivo ritmo de carrera que le permitió avanzar una vez concretada su primera parada y pegarse a la cola de Barrichello. Ahora la escudería suiza suma quince puntos, los últimos catorce entre Valencia y Silverstone, todos de Kobayashi y ha dejado atrás a Toro Rosso en la Copa de Constructores.

Pero esta vez si no sumó Pedro de la Rosa no fue por un problema de fiabilidad sino por un golpe que recibió de Adrian Sutil, quien lo impactó en la parte trasera provocando posteriormente su abandono.

Kamui Kobayashi 6°
"Estoy realmente contento, pero ahora no tengo mucho que contar. Tuve una muy buena salida desde la 12ª plaza, el equipo hizo una fantástica parada en boxes y hoy el ritmo de carrera fue tan bueno como pensaba que sería. Estaba bastante confiado antes de la carrera porque realmente soy capaz de sentir cómo va a ir mejor el coche. No he tenido oportunidad de adelantar a nadie esta vez, pero aún estoy disfrutando de la carrera. No me resultó especialmente difícil, aunque tampoco tan plácida".

Pedro de la Rosa AB
"Naturalmente estoy muy decepcionado. El coche estaba bastante bien. Tenía algo de sobreviraje, pero nada decisivo. Justo después de la salida estaba junto a Rubens Barrichello y él me empujó hacia fuera en la curva 1. Fue ahí donde perdí dos posiciones y quedé retrasado hasta la 11ª. Pero todavía estaba corriendo para los puntos cuando Adrian Sutil me golpeó por detrás hacia la mitad de la carrera, porque no todos los que estaban por delante de mí habían parado ya. Por desgracia los daños fueron demasiado malos como para poder seguir".

0 Responses to Kobayashi completó otro gran fin de semana para Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno