Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus redondeó un buen fin de semana

domingo, 11 de julio de 2010


La escudería de Norfolk llegó a la bandera a cuadros con sus dos coches y por delante de los nuevos. Todo un logro en lo personal para Jarno Trulli que sólo había girado seis vueltas en todo el fin de semana. Decimosexto arribó el italiano y decimoséptimo Heikki Kovalainen.

Jarno Trulli 17°
"He acabado el Gran Premio intentando luchar con los otros equipos después de un difícil fin de semana, así que estoy contento. Es bueno para todo el equipo ya que han trabajado muy duro con algunos problemas añadidos, pero el trabajo ha sido recompensado. Me he sentido bien, y he tenido que acostumbrarme a la nueva sección del circuito en la clasificación y durante la primera parte de la carrera, así que creo que hemos hecho un buen trabajo".

Heikki Kovalainen 16°
"Creo que mi sensación ha sido buena durante toda la carrera, pero había mucho tráfico delante de mí, he perdido mi posición en la primera vuelta así que ha sido un poco frustrante. No me importa haber perdido una vuelta, pero es una lástima no haber podido dar más. Estoy orgulloso de como ha ido el fin de semana, acabando donde empezamos y teniendo un buen día en Silverstone".

Mike Gascoyne, director técnico
"Hoy ha ido bien, los dos monoplazas se han mostrado competitivos y han acabado la carrera, así que es una gran recompensa al trabajo realizado por todos los miembros del equipo. Otra vez, hemos sido los mejores entre los nuevos equipos. Sentimos que Heikki ha tenido algún problema en su pitstop que lo ha relevado a colocarse detrás de un Virgin, pero ha conducido muy bien en la segunda mitad de la carrera y ha podido recuperarse"

0 Responses to Lotus redondeó un buen fin de semana

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno