Feed de contenido Feed de comentarios

Perder todo por una estupidez

lunes, 12 de julio de 2010


Esa es la explicación que Nick Heidfeld le encuentra al magro resultado que se ha llevado Ferrari del GP de Gran Bretaña. Mientras otra vez se vuelve a poner en tela de juicio el papel de los comisarios, que aquí si reaccionaron correctamente. Mientras Fernando Alonso deja la calentura por el sarcasmo, sin detenerse a pensar que un gesto lo cambiaba todo, el experimentado tercer piloto de Mercedes GP, deja una certera opinión.

"Estaba claro que iba a ser investigado. Si recibía una sanción quedaría fuera de la carrera y es lo que pasó. Si hubiese dejado pasar a Kubica hubiese perdido una posición pero podría haber vuelto a intentarlo." Por tanto, considera Heidfeld, lo ocurrido fue "sencillamente estúpido".

"Acepto todo lo que hacen (los comisarios). Si hubiese habido un muro en vez de hierba seguro que Kubica habría sido penalizado. El equipo me dijo que me tocó, me dijeron que en la repetición se veía que no me dejó espacio. Tuve que ir por la hierba," declaraba el español.

Cuando le preguntaron si consideraba que la sanción era injusta, Alonso sonrió y comentó que "no, son siempre justos (los comisarios)", mucho sarcasmo para poca humildad a la hora de reconocer que ni Ferrari ni él quisieron devolverle la posición al polaco de Renault.

0 Responses to Perder todo por una estupidez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno