Feed de contenido Feed de comentarios


Esta vez no sólo fue Rubens Barrichello el que llevó el FW32 a la meta puntuable, también lo hizo Nico Hulkenberg. El brasileño llegó en una grandiosa quinta posición, mientras que Nico se hizo del último puntito que otorga la clasificación llegando en el décimo puesto.

Rubens Barrichello 5°
"Hoy ha sido una buena carrera. Empezamos bien en la vuelta inicial y me las arreglé para ganar algunas posiciones sin demasiados problemas. En torno a la paradas y el safety car ganamos una posición con Alonso y perdimos una con Button, pero sobre todo, aseguramos la posición para acabar quintos. Es un gran esfuerzo del equipo el acabar en el top five dos carreras consecutivas, no mucho en término de resultados, pero es la dirección de mejora. El equipo no está todavía donde le pertenece, pero estamos bastante contentos con nuestra actuación hoy. Continuaremos pensando y trabajando de forma positiva y continuaremos dando pasos adelante".

Nico Hulkenberg 10°
"Todo ha sido positivo en esta carrera. Es una pena que perdiera algunas posiciones en la salida y que Petrov me pasara en el Hangar. Eso, combinado con no poder pasar a Michael al final, significó que acabara décimo. Un largo stint con los blandos fue la estrategia correcta y un buen esfuerzo del equipo".

Sam Michael, director técnico
"Ambos pilotos han acabado en los puntos hoy, lo que es un buen resultado para el equipo. Rubens realizó una excelente primera vuelta. Nico hizo un excelente trabajo en su primer stint, con una estrategia diferente y permaneciendo con su set de neumáticos blandos tanto como fue posible. Todas las actualizaciones aerodinámicas funcionaron bien en ambos coches, lo que muestra que la fábrica está haciendo grandes progresos. Ahora necesitamos mantener ese progreso".

0 Responses to Por primera vez Williams sumó con sus dos coches

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno