Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore ¿fuente de inspiración de Webber?

domingo, 18 de julio de 2010

Sabido es que el verborrágico italiano tiene prohibida su participación como jefe de un equipo de F1. Pero sus obligaciones como representante no las ha perdido y el gran momento que está viviendo el piloto australiano le está sirviendo de regocijo. 

Flavio Briatore es el representante de Mark Webber desde hace mucho tiempo y recordado esto, informan desde Alemania que el ex jefe de Renault podría haber sido el incitador de las polémicas declaraciones de Mark. Pues… destaca el periódico Bild, el contrato de Webber para 2011 asciende a los ocho millones de euros, pero si gana el mundial, dicha cifra aumentaría considerablemente, con una cláusula en su representación que indica "un veinte por ciento destinado a su representante", asegura el diario alemán.

Tras cruzar la meta en Silverstone, Mark Webber tiró una frase que quedará grabada en la historia: "No está mal para ser el segundo piloto", como resumiendo su enojo por la actitud del equipo de sacarle su alerón para ponérselo a su compañero el día sábado.

Pero según investigaciones del diario Bild, esto no habría sido más que otra sugerencia de Briatore para encender el campeonato. Pues como un zorro viejo en el mercado, "sabe que la presión pública puede proporcionar a su cliente un mejor trato".

0 Responses to Briatore ¿fuente de inspiración de Webber?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno