Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore visitó las instalaciones de Ferrari

jueves, 22 de julio de 2010

Sería el primero en sonreír

Al final… las acciones que se vienen sucediendo le están dando la razón a los rumores que venían manejando Autosprint y La Gazzetta dello Sport.

Ambos medios confirmaron que Flavio Briatore estuvo la semana pasada en la factoría de Maranello para reunirse con el jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali, y con el máximo comendatore, Luca Cordero di Montezemolo.

¿Cuál fue el motivo de la visita? Saquen ustedes sus deducciones, porque yo ya tengo las mías y prefiero en esta ocasión seguir siendo imparcial. ¡Ojo tampoco se anticipe! Ya que el irascible italiano carga con una condena que le prohíbe participar activamente en la Fórmula 1 hasta 2013, más allá de que continúe siendo el representante de Fernando Alonso y Mark Webber.

Tampoco quiero decir con esto que el italiano le esté buscando un lugar a Mark Webber. Puesto que no imagino a Ferrari cediendo sus dos butacas a la representación de Briatore, a no ser que estén sumamente interesados que sea su próximo director deportivo cuando se venza la condena.

De manera que pudo haber sido por cualquier motivo. Tal vez para proponerle un puesto como el de consultor comercial y deportivo. Tal vez como una forma de representar a Bernie Ecclestone, en tratativas de un nuevo Pacto de la Concordia. O por qué no, con el objetivo de liderar el movimiento disidente de equipos contra el actual campeonato de la FIA y Ecclestone para crear uno independiente.

El tiempo dirá el motivo de la reunión, usted tendrá sus deducciones, por lo pronto, yo mantengo las mías. Eso sí, algo me llama la atención, ¿Por qué Briatore está buscando casa en Bolonia, a escasa media hora en coche de Maranello, cuando desde hace años tiene su residencia permanente en Londres? 

0 Responses to Briatore visitó las instalaciones de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno