Feed de contenido Feed de comentarios

Les tiene mucho respeto

El director de la escudería McLaren no se fía de cómo le está sonriendo el campeonato hasta el momento y advierte que no da por muerto a nadie.

En estos momentos le llevan 113 puntos a Ferrari y 152 puntos a Mercedes, lo que a grandes rasgos parece asunto terminado, pero esto no quita que en dos o tres carreras pueda cambiar la cosa. Más aún dando cuenta que uno de los coches esta Fernando Alonso y en uno de los otros nada menos que Michael Schumacher.

"Me encantaría creer eso. Pero la experiencia me ha dicho que no se les puede descartar. Ferrari es un equipo fuerte, son técnicamente capaces, tienen unos recursos fantásticos y tienen un ex campeón del mundo y dos conductores de alto nivel," declaraba Whitmarsh. 

Mientras que a Mercedes la conocen desde adentro, porque de algún modo siguen llevando la misma sangre, los impulsa el mismo motor. Además, "Mercedes tiene igualmente un ex campeón del mundo en varias ocasiones y un muy buen conductor, Nico. Así que creo que es demasiado pronto para descartar". 

"Tenemos que mejorar nuestro coche y hacer un trabajo tan bueno como lo podemos hacer. Red Bull es claramente el reto en este momento, pero no descarto a los demás," concluyó el británico.


“Hamilton todavía no es favorito al título”

En cuanto a la primera posición que hoy ostenta el piloto moreno en la tabla del campeonato, Whitmarsh aseguró que no está dicho nada todavía y que el moreno es tan favorito como lo puede ser Jenson Button quien hoy está segundo doce puntos por detrás.

"Hamilton todavía no es el favorito al título. Estoy seguro de que Jenson no ha dado todo lo que puede. Además, querrá ganar este fin de semana y conseguir un buen impulso al título", declaraba Martin.

0 Responses to Whitmarsh no descarta a Ferrari… tampoco a Mercedes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno