Feed de contenido Feed de comentarios


Mientras Christian Horner anda pidiendo por ahí que la FIA reconsidere la posibilidad de permitir las órdenes de equipo (la rebeldía del australiano, propia de la libertad de acción que forja la Federación, le está generando muchos problemas), el millonario austriaco Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería Red Bull se mostró honrado por la libertad que practica su equipo.

"Una vez más digo: no tenemos un número uno y un número dos. Ambos pilotos tienen monoplazas con exactamente las mismas características. Y creo que esta es una de las mayores virtudes de Red Bull”, destacaba orgullosamente Mateschitz en declaraciones al periódico Kleine Zeitung

Si bien reconoció que los integrantes de su equipo fallaron en algún aspecto, puesto que “un pequeño problema se ha convertido en uno grande y nuestros directivos no han sido diplomáticos ni correctos”. Lo que más se debe resaltar es que “Mark no ha hecho nada equivocado y todos pueden decir la verdad. No hay divisiones, es obvio que ambos lados tienen a los pilotos en su corazón. Pero tener a dos pilotos luchando por el mundial. Actualmente, es un lujoso problema que otros equipos les gustaría tener", aseguraba Mateschitz.

Ahora, personalmente cuando se le preguntó si le gustaría que fuera Vettel o Webber el primer campeón con uno de sus coches, Mateschitz no se quiso divorciar de ninguno.

"Nuestros pilotos saben que lo primero que deben hacer es batir al otro. No tengo preferencia, como campeón cualquiera de los dos estaría genial

0 Responses to "Tenemos un lujoso problema que otros equipos les gustaría tener"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno