Feed de contenido Feed de comentarios

"Podemos prescindir de Mónaco".

jueves, 22 de julio de 2010

Nos perderíamos bellezas como esta

Lo dijo Bernie Ecclestone en la previa del GP de Alemania… pero desde el Automóvil Club de Mónaco ni se inmutan.  ¿Ustedes se imagina la F1 sin la leyenda de Montecarlo? Pues no, y ellos tampoco.

Los organizadores del GP de Mónaco son conscientes del juego que le gusta jugar a Bernie Ecclestone. Saben que el británico tiene como estrategia sacudir el avispero cada vez que tiene que negociar un contrato con un circuito, de manera que no se preocupan. No obstante, se han visto obligados a emitir un comunicado en respuesta a las palabras de Bernie y aseguran que llegarán a un acuerdo como sucede naturalmente cada tanto.

"El Automóvil Club de Mónaco no desea hacer comentarios sobre las declaraciones atribuidas al Sr. Ecclestone sobre el futuro del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 ("no pagan lo suficiente", "Los europeos van a tener que pagar más dinero o tendremos que irnos a otro lugar", cosas como estas). Asumiendo que esta información está verificada por el Sr. Ecclestone y por los medios de comunicación en donde se informó, todavía se debe entender el contexto en que se hicieron tales declaraciones." 

"La realidad es mucho más simple: una negociación está en curso entre el Automóvil Club de Mónaco y la Formula One Management. En su momento, el Automóvil Club no dejará de comunicar la firma de un acuerdo."


0 Responses to "Podemos prescindir de Mónaco".

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno