Feed de contenido Feed de comentarios

Buemi ahora si confirma: 'Me quedo en STR'

martes, 20 de julio de 2010

Hace unos días el suizo había salido a aclarar que todavía no había firmado ninguna renovación con la escudería de Faenza. Y lo hacía llamativamente luego de que su director deportivo Franz Tost lo confirmara para la próxima temporada.
Entonces daba la sensación que el interés que había mostrado el director deportivo de Renault estaba haciendo mella en la decisión de Sebastien Buemi. Pero a pocos días de llegar a Hockenheim, Sebastien  finalmente se ha decidido por continuar en la escudería italiana.
 “He estado con Red Bull durante casi toda mi carrera en el mundo del motor y mi contrato con ellos es para el futuro más inmediato, empezando en el próximo año, y si todavía no he firmado nada es porque no hay nada que firmar. Me siento muy feliz aquí y soy consciente de que no estaría aquí si no fuera por Red Bull,” declaraba Buemi en el sitio oficial del equipo Toro Rosso. 

0 Responses to Buemi ahora si confirma: 'Me quedo en STR'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno