Esperará una nueva oportunidad |
Así de correcto se mostró Karun Chandhok durante una entrevista radial que le realizaron en el reconocido programa ‘Talksport’.
El indio fue bajado de su butaca para el GP de Alemania y en su lugar se subirá Bruno Senna quien ya había sufrido el relevo en Gran Bretaña a manos de Sakon Yamamoto. Lo que significa que el japonés vuelve a repetir y la otra butaca comienza a rotar.
Pero Karun respeta la decisión del equipo y no se lamenta de haber quedado afuera, aún sabiendo que le puede costar recuperar su lugar.
"El equipo ha tomado la decisión de que van a rotar entre los cuatro pilotos que están en contrato. Al fin y al cabo no estamos luchando por el campeonato o por puntos, y con la normativa de pruebas actual, es muy difícil para ellos evaluar a los pilotos durante una temporada. Es una decisión del equipo y tengo que respetarla”.
"Nosotros somos cuatro conductores con superlicencia, por lo que no pudimos hacer los tests del día de joven piloto al final de la temporada, y también nos perdimos las pruebas de pretemporada."
0 Responses to "Es una decisión del equipo, y tengo que respetarla"