Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi apunta al quinto o sexto puesto

viernes, 23 de julio de 2010



El piloto germano tuvo un viernes bastante complicado, no tanto por la lluvia que se apoderó de la primera sesión sino por una brusca salida de pista que tuvo en la segunda tanda, en la cual se dañó el fondo plano de su vehículo. Además de una falla que no supieron resolver en el alerón trasero.
Lo positivo es que cuando el germano salió a pista, el tiempo salió rápidamente. Lo que hace que el káiser se ilusione y atine en la clasificación a un quinto o un sexto puesto.  Por lo pronto, Michael terminó el viernes en el sexto lugar y Nico Rosberg en el quinto separados por algo más de una décima.

Nico Rosberg 5°

"En las condiciones húmedas el coche estaba muy bien y nuestro ritmo parecía rápido. Fue más difícil obtener el nivel de trabajo con los neumáticos intermedios, sin embargo no hicimos muchas vueltas, así que estoy seguro de que habría estado bien.”


"En seco estaba menos contento con el equilibrio del coche en general. Era difícil porque había muy poco tiempo para tratar de hacer nuestro programa habitual, así que tenían que centrarme en las tandas largas sin hacer cambios en los reglajes. Necesitamos dar un buen vistazo a los datos y ver lo que podemos cambiar sin tomar demasiados riesgos, ya que no estoy del todo contento con el balance todavía."

Michael Schumacher 6°
"Las sesiones fueron un poco mixtas debido a las condiciones climáticas, pero fuimos capaces de conseguir trabajar en el coche finalmente, así que fue un día bastante bueno. Una de mis excursiones causó algunos daños en el suelo lo que dio lugar a una segunda excursión más tarde y decidimos parar un poco antes esta tarde.” 



"Estamos buscando a una vuelta razonable en las tandas largas, lo que confirma lo que ya se insinuó durante el pasado fin de semana en Silverstone.  Si todo va como pensamos, debemos llegar a las posiciones de quinto o sexto, que es un paso adelante, y tal vez aún más en la carrera. Pero de seguro, haremos todo lo posible para conseguir un buen resultado para nuestros fans en nuestra carrera en casa."


0 Responses to Schumi apunta al quinto o sexto puesto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno