Feed de contenido Feed de comentarios

“Creo que pinta bastante bien”

viernes, 23 de julio de 2010

Se tiene mucha fe para este fin de semana

Esa es la sensación que ha mostrado Sebastian Vettel luego de concluir la jornada de entrenamientos en Alemania. El ‘bebe Schumi’ como lo llaman, acabó segundo a tan sólo 29 milésimas de Fernando Alonso, pero por delante de Mark Webber, su compañero, quien fue tercero.

De todos modos, la anécdota de la jornada no la han marcado los tiempos sino el rally que terminó haciendo Vettel al salirse del asfalto e ir por la grava en la entrada al Stadium.

Sebastian Vettel 2°
"Las condiciones no eran sencillas, eran bastante cambiantes, lo que ha hecho que comparar los tiempos sea complicado, pero hemos corrido bastante en seco durante la tarde lo que es importante. Creo que pinta bastante bien y noto bien el coche, especialmente en la última sección. Los Ferrari parecían extremadamente competitivos; los McLaren han tenido un día complicado con uno de sus coches, pero volverán y se levantarán. En la segunda sesión hice un poco de 'rallyes', cuando perdí la de atrás dirigiéndome a la sección Stadium y me encontré a mi mismo en la grava, pero por suerte pude salvar el coche y no ha habido problemas".

Mark Webber
"No ha sido el día más sencillo para nadie, las condiciones del circuito eran caprichosas, por lo que escoger los neumáticos adecuados en el momento adecuado no era fácil, pero hemos recopilado bastante información de la segunda sesión, que fue bastante seca. También pudimos aprender sobre los dos neumáticos de mojado, así que hemos evaluado el coche en casi todas las condiciones. El coche iba bien, pero tenemos trabajo que hacer esta noche. Los Ferrari están fuertes y estoy centrado en la carrera".

0 Responses to “Creo que pinta bastante bien”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno