Feed de contenido Feed de comentarios

"No estoy satisfecho con el equipo"

lunes, 19 de julio de 2010


"Quien piense lo contrario mejor que se dedique a otra cosa"… Stefano Domenicali finalmente criticó, empujo, cuestionó. Después de todo está para eso, es nada más y nada menos que el Jefe de la Scudería y su muestra de preocupación tiene que ser un mensaje para despertar a todo su equipo y hacerles saber que aún están a tiempo y que esto es Ferrari, si se piensa que no se puede, entonces no tienen porque seguir estando ahí en la Scudería.

"No estoy satisfecho con el equipo porque hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades, pero no va a ser siempre así", declaraba el italiano en una entrevista que publica hoy el diario 'La Stampa'.

Consciente más que nunca de los magros resultados que está consiguiendo el equipo de Maranello, Domenicali se mostró confiado en que Hockenheim será el punto de partida para su recuperación e invitó a dejar el equipo a cualquier integrante que no crea en puedan lograrlo.

"En Alemania comenzará la remontada y quien no crea en esa posibilidad mejor que se dedique a otra cosa", apuraba Domenicali, recordándoles a sus pilotos que "conducir una Ferrari tiene un valor distinto".

"Muchos dicen que una vez en el coche no cambia nada. No es cierto, la presión en nuestro equipo no es comparable a la de otras escuderías que se llaman Red Bull, McLaren o Mercedes. Hasta el momento no han aparecido soluciones técnicas asombrosas y me siento mal cuando escucho decir que tenemos un equipo que va a la deriva”, comentaba Stefano, de manera que la apuesta se redobla carrera a carrera lejos de dar por finalizada la temporada.
“De aquí a final de año intentaremos que el coche crezca en cada carrera”, concluyó el italiano.


0 Responses to "No estoy satisfecho con el equipo"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno