Feed de contenido Feed de comentarios

Stefan GP anuncia contrato con Cosworth

miércoles, 21 de julio de 2010


El serbio ha movido una muy buena ficha en su ajedrez para llegar a la F1. Siguiendo el camino que tomaron los nuevos el año pasado, Zoran Stefanovic ha decido cerrar acuerdo con los motores Cosworth para que los impulse la próxima temporada.

Claro que para eso primero tendrán que ser elegidos por la FIA, pero al menos de esta manera estarían seduciendo a buena parte de la mesa del Concejo que aún guarda ideales de Max Mosley dentro de la Federación.
 
Firmado el convenio con Cosworth, Stefan GP pasa a equilibrar la balanza que hasta ayer se inclinaba más favorable al proyecto español de Epsilon Euskadi. Reposicionándose además sobre los estadounidenses Cypher Group, y el Villeneuve Racing que en los últimos días habían ganado notoriedad con algunas novedades.

"Hemos presentado una candidatura para la entrada. No vamos a revelar nada antes de saber el resultado de todo el proceso, que va a ser a finales de agosto según la FIA. Mucha gente está diciendo que se hará en menos tiempo, a finales de julio, pero será a finales de agosto", declaraba Stefanovic. 

"Hablamos con cuatro fabricantes de motores diferentes. Y vamos a solicitar y utilizar Cosworth. Creemos que son una opción viable. Tiene el potencial para estar arriba en la parrilla, no hay dudas ahora con lo que Williams ha demostrado," concluyó el serbio. 

0 Responses to Stefan GP anuncia contrato con Cosworth

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno