Feed de contenido Feed de comentarios

Klien también tiene posibilidades de correr

domingo, 18 de julio de 2010


El experimentado austriaco lleva mucho tiempo sin correr, pero la inactividad puede acabar pronto para él si la escudería española Hispania Racing completa la rotación de sus cuatro pilotos.

Hasta el GP de Europa, Bruno Senna y Karun Chandhok parecían inamovibles de sus asientos. Pero llegó la carrera de Gran Bretaña y el sobrino de Ayrton fue apartado misteriosamente. Se subió Sakon Yamamoto y ahora que el brasileño recupera su butaca para la carrera de Alemania, el que se baja es el indio Karun Chandhok.

De manera que se abre un interrogante, porque bajado para esta carrera, el indio no va ser expuesto a la humillación como probador el viernes. Lo que despierta la ilusión de Christian Klien de poder girar este viernes y posteriormente hacerse un lugar como titular durante un fin de semana. Ya que ahora le están dando la posibilidad al japonés, pero pronto se la podrían dar a él.

Cuando Colin Kolles fue consultado, éste respondió que "tenemos cuatro pilotos". Mientras que  
Christian Klien no oculto su ansiedad de tener pronoto su oportunidad.

"Lo que está previsto para Hockenheim, no lo sé. Quién se sentará en el monoplaza, pienso que será una decisión a corto plazo. Pero he de pensar en los libres del viernes, todo lo demás es una decisión del equipo".

"Desde la pasada carrera, se ha dado el caso de que Hispania puede elegir a cualquiera de los cuatro pilotos para disputar la carrera. Los cuatro pilotos son tratados con igualdad. De todos modos, la decisión recae en el equipo", concluyó el austriaco.

0 Responses to Klien también tiene posibilidades de correr

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno