Feed de contenido Feed de comentarios


Según el director deportivo de Red Bull, la FIA debería reconsiderar la prohibición que rige sobre las órdenes de equipo. En una entrevista para la revista alemana Focus, Horner dejó entrever que si no estuvieran prohibidas las elecciones de equipo, la escudería de Milton Keynes no estaría atravesando por el conflicto Webber-Vettel

“Es un tema que debería discutirse y clarificarse,” pues asegura Christian Horner que de esta manera se llevarían mejor las cuentas dentro de una escudería. Lo que de alguna manera deja al descubierto que en más de una ocasión hubieran escogido por Sebastian Vettel antes que Mark Webber.

"A Mark le quedan dos o tres años, pero Sebastian tiene diez, once, doce… Cuando hablamos del futuro, obviamente Sebastian pasará más años con el equipo, con suerte", declaraba Horner, intentando justificar de alguna manera el motivo por el que apoyarían más al germano que al experimentado australiano.  

Cabe recordar que la Federación Internacional del Automovilismo ha prohibido las órdenes de equipo luego del GP de Austria 2002, cuando Rubens Barrichello le cedió la victoria a Michael Schumacher en la línea de meta en la vuelta final. Lo que generó el descontento y el rechazo de todo el mundo motor.

Pero pasados ocho años ya de aquel amargo resultado, Horner cree que las órdenes de equipo podrían perjudicar ahora al propio equipo, y plantea una revisión de este punto del reglamento. 

0 Responses to Para Horner se deberían permitir algunas órdenes de equipo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno