Feed de contenido Feed de comentarios


Aunque fue probado sin éxito en los entrenamientos del GP de Gran Bretaña, la escudería de Woking, se mostró empeñada en continuar con el desarrollo de su nuevo sistema.

El viernes pasado McLaren presentó en Silverstone su difusor soplado inspirado en el diseño del Red Bull. Pero una vez probado en los entrenamientos del viernes, no quedaron satisfechos y decidieron quitarlo para volver a la configuración clásica.  Sin embargo, dado que las restricciones impiden probar en el transcurso de la temporada, la única posibilidad para desarrollar las piezas es durante las primeras sesiones de los viernes, por lo que continuarán trabajando en la pieza sin abandonar la puesta a punto para el fin de semana. 

"Este será otro fin de semana ajetreado para todos nosotros, ya que pasaremos el viernes trabajando para realizar los cambios que hemos hecho para optimizar el difusor soplado. Con suerte, tendremos una prueba positiva y seremos capaces de ver los beneficios de las mejoras en la carrera por primera vez. Estoy deseando empezar," declaraba mientras tanto Jenson Button.


0 Responses to McLaren seguirá trabajando en su escape soplado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno