Feed de contenido Feed de comentarios

Renault le da la prioridad a Petrov

martes, 20 de julio de 2010


Confirmada la continuidad de Sebastien Buemi en Toro Rosso, el director deportivo del equipo francés ha anticipado que si tienen que negociar la segunda butaca, lo harán primero con  el piloto ruso.

En las últimas semanas y pensando en un futuro próximo, Eric Boullier había manifestado su interés por Buemi, asegurando que lo tenían en una lista de sus preferencias. Pero mirando para adentro, Boullier tampoco escatimó elogios para con su segundo piloto y ha expresado que al cerrar la temporada, si Vitaly Petrov mantiene sus aceptables actuaciones, entonces estarán trabajando para que continúe.

"Estamos muy, muy contentos con lo que Vitaly ha hecho hasta ahora y que claramente ha ido muy bien en la Fórmula 1", aseguraba Boullier en Moscú, durante un roadshow que se realizó en las calles moscovitas.

"La curva de aprendizaje sigue siendo muy fuerte pero eso es normal para un novato. Con cada nuevo conductor en la Fórmula 1, usted necesita tiempo para entender y sacar lo mejor de su coche - que es muy difícil. Él tiene que desarrollarse como un piloto normal, y lo ha hecho muy bien hasta ahora, así que estamos a la espera de ver cómo se desarrolla y antes del final de la temporada estoy seguro de que vamos a negociar para el año que viene."

0 Responses to Renault le da la prioridad a Petrov

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno