Feed de contenido Feed de comentarios

Senna ha estado productivo bajo la lluvia

viernes, 23 de julio de 2010

Algo del tío había esta mañana en el circuito de Hockenheim. Lo cierto es que el sobrino de Ayrton se reencontró con el HRT en la pista alemana y terminó siendo un segundo más rápido que el confirmado piloto japonés.

Bruno cerró la jornada en el 23° lugar y Sakon Yamamoto en el 24° y último, siempre un segundo arriba del nipón sea en seco o en mojado, especialmente en seco, condición en la que terminó por la tarde siendo dos segundos más rápido.

Bruno Senna 23°
"Ha sido un día bueno y productivo para nosotros. Hemos podido hacer algunas pruebas que nos han dado una idea de lo que vamos a tener que hacer con el coche. Me ha gustado conducir bajo la lluvia. Al final de la primera sesión, he ido demasiado rápido y me he salido de la pista. Ahora debemos centrarnos en la sesión de clasificación y esperamos conseguir un buen resultado".

Sakon Yamamoto 24°
"La mezcla de condiciones meteorológicas durante las dos sesiones de entrenamientos ha hecho que primero saliera con los neumáticos de mojado y que después pasara a los intermedios. Ha sido una buena oportunidad para poder probar los neumáticos de mojado. Por la tarde, la pista se ha secado aunque algunas partes aún estaban húmedas. Hemos podido probar los dos tipos de neumáticos, los blandos y los duros, de cara a la sesión de clasificación y la carrera. He adquirido mucha experiencia ya que he podido hacer muchas vueltas y prepararme para mañana".

Colin Kolles
"Ha sido un primer día positivo para el equipo aquí en Hockenheim, y hemos podido hacer muchas vueltas en ambas sesiones. Cuando ha dejado de llover durante la primera sesión de entrenamientos, las condiciones de la pista han mejorado y hemos salido con los neumáticos intermedios. Bruno Senna ha protagonizado una buena sesión bajo la lluvia. Ha sido esperanzador ver que somos capaces de competir con los demás pilotos bajo estas condiciones. No es fácil encontrar la trazada perfecta cuando la pista se está secando. Para Sakon Yamamoto era la primera vez en mucho tiempo que conducía bajo estas condiciones de lluvia, y está centrado en recopilar la mayor cantidad de datos posibles. Ahora esperamos que el sábado y el domingo sean positivos".

0 Responses to Senna ha estado productivo bajo la lluvia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno