Feed de contenido Feed de comentarios

El experimentado brasileño estuvo trabajando en Hockenheimring la semana pasada y tras haber finalizado los ensayos la conclusión fue positiva pero no tanto.
Rubinho trabajó en la evaluación de nuevos desarrollos para el coche, buscando el equilibrio perfecto para afrontar el GP de Alemania, donde este fin de semana el equipo japonés tiene pensado estrenar un nuevo conjunto aerodinámico, con mejoras mecánicas y de motor.
Pero la semana de pruebas no fue nada liviana para el brasileño, dado que experimentó problemas de estabilidad pese a que cambió varias veces los reglajes. Y aunque los cambios se apreciaron, está claro que la velocidad en lo seco sigue siendo una promesa.
"Tuvimos algunos problemas de estabilidad en la frenada y hemos empleado mucho tiempo intentando solucionarlos, pero en general el programa ha sido positivo," comentaba Barrichello.
"Hockenheim es una pista que me ha dado buenos momentos en el pasado, así que espero con muchas ganas la semana que viene. Creo que hemos dado un pequeño paso esta semana, pero en condiciones secas todavía no somos tan competitivos como necesitamos ser", concluía el paulista.

0 Responses to Barrichello ve pequeños progresos en el Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno