Feed de contenido Feed de comentarios

Jornada dispar para Toro Rosso

viernes, 18 de julio de 2008

La escudería italiana tuvo una de cal y una de arena en el comienzo del fin de semana germano. Mientras Vettel llevó a cabo su trabajo de rutina para este viernes sin problemas, Bourdais se encontró con una falla en el sensor por la mañana y defectos en la caja de cambios por la tarde. En consecuencia el francés sólo pudo completar la mitad de las vueltas que recorrió su compañero. Vettel acabó 11º, Bourdais 18º. El galo con mucho que adelantar en la mañana del sábado para no perder terreno en la clasificación.
Sebastian Vettel 11º 1m16s422 +1s397 66 vueltas
"Hace mucho más frío que la semana pasada y no estamos viendo el sol y el calor habituales. Creo que la lluvia ha hecho que la pista tuviera mucha menos adherencia y la goma tiene que volver a depositarse. Esta tarde también hacía mucho viento, pero en conjunto creo que podemos estar muy contentos de nuestros reglajes."
Sebastien Bourdais 18º 1m16s860 +1s835 30 vueltas
"No he conseguido hacer demasiadas vueltas hoy, porque esta mañana tuve un problema con un sensor y por la tarde ha sido la caja de cambios. La pista es muy distinta a durante las pruebas de la semana pasada, así que hemos tenido que cambiar algunos reglajes. El coche no va mal y creo que sabemos por dónde ir para mejorar."

0 Responses to Jornada dispar para Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno