Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld nuevamente en forma

lunes, 14 de julio de 2008

Así lo aseguró el jefe de la escudería BMW, quien cree que el piloto alemán ha recuperado la competitividad que supo mostrar hasta el año pasado. Desde que comenzó la temporada 2008, Robert Kubica había superado claramente a su compañero en todas las clasificaciones… hasta Silverstone. Donde por primera vez Nick Heidfeld superó el ritmo del polaco.
El alemán que no se había sentido a gusto con el coche en la primera mitad de la temporada, dio un giro de 360 grados en Gran Bretaña, dejando atrás a Kubica en la clasificación y quedándose con el segundo escalón del podio. "Todavía hay más potencial, pero al menos ahora estoy a un nivel razonable," decía Heidfeld, una vez terminada la carrera.
Lo cierto es que el ingeniero Mario Theissen se percató de la mejora de su piloto y ahora espera que su ritmo continúe en alza. "En los entrenamientos libres estuvo al mismo nivel que Kubica. Demostró que volvía a sentirse a gusto en el coche y fue al límite. Espero verle al mismo nivel también en la próxima carrera," explicaba el germano en declaraciones a Auto Motor und Sport.Respecto al rendimiento de su equipo, Theissen señaló que BMW logró revertir con seguridad en Silverstone, la mala actuación que habían tenido en Magny Cours. "Hace 14 días dudaba que pudiéramos mantener el ritmo de desarrollo de nuestros rivales. Pero en Silverstone ya no tuve la sensación de que podíamos estar quedándonos atrás," concluyó el teutón.

0 Responses to Heidfeld nuevamente en forma

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno