Feed de contenido Feed de comentarios

Problemas en uno de los Williams

viernes, 18 de julio de 2008

El alemán Nico Rosberg se quedó con el séptimo mejor tiempo de las primeras dos tandas de entrenamientos del GP de Alemania. Pero la jornada no fue del todo satisfactoria para la escudería de Grove.
Es que mientras Nico mostraba un buen ritmo del FW30, el otro chasis conducido por Kazuki Nakajima, quedaba varado a la tarde a un costado del camino. El japonés se comió gran parte de la segunda tanda en boxes hasta que repararon el problema pero una vez que se reencontró con la pista es encontró con que el resto realizaba tandas largas motivo por el cual no pudo hacerse de un hueco y un buen tiempo en la pista. Acabó 17º.
Nico Rosberg 7º 1m16s355 1s330 68 vueltas
"Durante las pruebas de la semana pasada tuvimos mejoras dinámicas para nuestro coche. Este circuito se adapta un poco mejor, así que podemos esperar un fin de semana mejor que los últimos. En la pista hacia mucho viento y en las rectas me iba de un lado a otro. Sin embargo, hemos conseguido probar los neumáticos aunque podríamos cambiar de decisión si llueve tal como esperamos. No creo que la lluvia nos dé problemas"
Kazuki Nakajima 17º 1m16s821 1s796 47 vueltas
"La sesión de la mañana no ha ido mal y hemos podido rodar en mojado y en seco, lo que es una buena preparación para un tiempo como el que esperamos aquí. Sin embargo, no ha ido muy bien por la tarde, ya que hemos perdido mucho tiempo por un problema en el coche. Para cuando hemos podido solucionarlo, todo el mundo empezaba a hacer salidas largas y era difícil encontrar espacio libre."

0 Responses to Problemas en uno de los Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno