Feed de contenido Feed de comentarios

El jefe de la escudería Honda aseguró que el experimentado brasileño, sin la sombra de Michael Schumacher, es mucho mejor piloto que cuando competía en Ferrari.
Rubinho fue un relegado compañero de equipo de Schumi en la etapa más gloriosa de la escudería de Maranello, 2000-2004, etapa en la que Michael y Ferrari ganaron cinco títulos de pilotos y cinco de constructores.
Pero ahora que respira otro aire, ahora que Button no es Schumacher y que Schumacher lo ve por televisión, Barrichello ha sacado a relucir su estirpe. Algunos dirán “tarde”, porque hace dos años ya que está en Honda y porque su retiro parece que se acerca. Pero lo cierto es que Rubinho, con la llegada Ross Brawn al equipo japonés, se ha rejuvenecido y en el año que termina su contrato con la casa de Brackley, quiere hacerle saber que todavía tiene kilómetros por avanzar.
Por ello, consciente del rendimiento que está teniendo Barrichello, Brawn ha dejado una puerta abierta.
"Estamos en conversaciones, y seguiremos durante el verano. Nuestra prioridad clara es tener un mejor coche para el año que viene. Creo que tenemos dos muy buenos pilotos, así que lo primero que tenemos que hacer es lograr un coche decente. Cuando tengamos un buen coche les daremos a nuestros pilotos la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer. No creo que los pilotos sean el problema", señalaba el británico
Ross asegura que la falta de competitividad de Honda no es problema de los pilotos. Ni a Button ni a Barrichello se les debe achacar la culpa. El primero prácticamente confirmado para continuar una temporada más. En cuanto al experimentado paulista, cuyo futuro estaba en el aire hasta el podio en Silverstone, Brawn hizo un análisis especial.
"Barrichello es posiblemente mejor. Lejos de la sombra de Michael Schumacher, la demostrado los logros que le brindó Michael. Michael era excepcional, y cualquier piloto que haya estado en el mismo equipo que Michael tuvo un gran desafío. Creo que Rubens hizo un gran trabajo haciendo frente a eso, pero no tiene que volver a afrontarlo nunca más. Es posiblemente mejor piloto a cuando estaba en Ferrari".

0 Responses to Brawn ve a Barrichello mejor que en otros años

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno