Feed de contenido Feed de comentarios

Pese a que las Flechas de Plata se quedaron con los mejores tiempos en los primeros entrenamientos del GP de Alemania, tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa quedaron satisfechos con la competitividad mostrada hoy.
Las condiciones de pista fueron variables entre la primera y la segunda tanda, especialmente en los primeros noventa minutos, dado que la actividad comenzó con la pista mojada. Pero en todas las condiciones, la Ferrari siempre se mostró rápida, especialmente la de Massa quién dominó largamente las dos tandas hasta que Hamilton sobre el final estableció los mejores tiempos. En total los dos completaron más de quinientos kilómetros trabajando en los reglajes y comparando los neumáticos. Massa finalizando tercero y Raikkonen cuarto.
Felipe Massa 3º 1m15s722 +0s697 53 vueltas
"En conjunto ha sido un buen día. Hemos sido competitivos, igual que nuestros principales rivales. No será fácil, pero lucharemos para conseguirlo. También hemos trabajado con la pista mojada y creo que puedo decir que tenemos buen ritmo en todas las condiciones. No había mucha diferencia de rendimiento entre los dos tipos de neumáticos, pero creo que los duros serán un poco más rápidos y sin duda serán la mejor elección en calificación. Ahora tenemos que estudiar los datos para estar en la mejor forma posible para la calificación y la carrera."
Kimi Raikkonen 4º 1m15s760 +0s735 57 vueltas
"Los resultados del viernes siempre deben ser analizados con precaución, porque nunca se sabe que están haciendo los otros equipos. Por nuestra parte, hemos intentado mejorar los reglajes del coche y al final del día hemos conseguido algunas mejoras interesantes.
Estoy bastante satisfecho con cómo ha ido y creo que aún podemos mejorar. ¿Los tiempos de nuestros rivales? Como he dicho, hay demasiados interrogantes para estar seguro: lo que puedo decir es que seremos competitivos, sobretodo porque hasta los últimos minutos los cronos han sido muy parecidos."
Stefano Domenicali, director del equipo
"Ha sido un día bastante positivo. Hemos podido trabajar sin interrupciones, que es lo principal el viernes. En general, los dos pilotos estaban muy satisfechos y creo que nuestro nivel de rendimiento es el mismo que el de nuestros rivales, como ocurrió en las pruebas de la semana pasada. El tiempo de mañana parece bastante incierto, por lo que tendremos que prepararnos para cualquier eventualidad y creo que podremos hacer una buena actuación en calificación y en carrera."
Luca Baldisserri
"Es positivo empezar el fin de semana haciendo tantos kilómetros sin problemas técnicos. El orden es muy parecido al de las pruebas de la semana pasada y nuestro coche se ha mostrado competitivo en salidas largas. Ahora analizaremos los datos y nos prepararemos lo mejor posible para la calificación. El tiempo es algo incierto, pero no esperamos lluvia para la carrera."

0 Responses to En Ferrari satisfechos por el trabajo del viernes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno