La joven promesa alemana, Sebastian Vettel, correrá el año que viene a los mandos de uno de los Red Bull. Su compañero de equipo será Mark Webber, después de que el equipo austriaco confirmara hoy en Hockenheim la alineación a partir del próximo año.
Vettel sustituirá al veterano David Coulthard, quien se retirará a final de año de la competición, aunque nadie descarta que sea temporal, por lo que seguirá vinculado a Red Bull en calidad de asesor.
Desde hace algunas semanas se habían creado rumores acerca de Vettel y su futuro, incluso antes de que Coulthard anunciase su retirada. Pero no solo rumores han podido provocar este hecho, también los buenos resultados conseguidos esta temporada por Vettel, terminando quinto en Mónaco y octavo en Canadá, así como las declaraciones hechas por David Coulthard afirmando que el alemán era un buen sustituto con gran potencial de futuro.
De esta forma Red Bull es el primer equipo en confirmar su alineación de cara a la temporada 2009, dejando un puesto vacante en Toro Rosso, aunque podrían ser dos si Sébastien Bourdais no siguiera en F1 el año que viene.
0 Responses to Sebastian Vettel correrá para Red Bull en 2009